Welcome - Matrícula y precios cursos de inglés

Matrícula y precios.
Cursos de inglés 2021-2022

Plazos, condiciones y precios. Formulario de matriculación.
Si lo prefieres, contacta con nosotros y te ayudaremos.


Plazo de matrícula

Para los nuevos alumnos, el plazo de matrícula se abre el 07-06-2021 y permanecerá abierto mientras queden plazas.

Para matriculaciones realizadas antes del 30 de junio, la confirmación definitiva de la plaza se realizará lo antes posible, siempre antes de final del mes.

Formalización de la matrícula

Es necesario cumplimentar la solicitud de reserva de plaza que puedes descargar y efectuar el pago de 30€ en concepto de reserva de plaza y matrícula del próximo curso.

Si lo prefieres, rellena el formulario online con toda la información necesaria y contactaremos contigo.

Podrás realizarlo en el centro entre 8:30-14:00 y 16:00-20:30 o por email, enviado el justificante de pago. Estamos en el Centro Éxitus, Paseo Ezequiel González, 32 – Segovia, accediendo por las escaleras exteriores de Mahonías.

Precios

El importe de la matrícula y la mensualidad del próximo curso, igual para todos los meses de octubre 2021 a junio 2022, se indican en “Precio Curso 2021-22”. Además, si se matricula antes del 30 de junio de 2021, el mes de junio de 2022 será gratuito siempre que todas las mensualidades, desde inicio de curso hasta mayo, estén pagadas en su totalidad.

Tarifas cursos de inglés Tick Talk Segovia 2021-22

Información importante

Grupos: Son de 6 alumnos para niños y 4 para adultos. Como el número de plazas es limitado y se suelen cubrir rápidamente, recomendamos hacer la reserva lo antes posible.

Horarios de impartición: Se organizan por rango de edades e intentando dar respuesta a las necesidades del mayor número de alumnos posible. Se solicita vuestro horario de preferencia para poder valorarlo, aunque debéis entender que no siempre es posible complacer a todos.

Horas/semana: Aunque la idea inicial es seguir con los grupos de 1,5h/semana (1h/sem para los más pequeños, 3ºInf/2ºPrim) que tan buena acogida tuvieron este año, también os pedimos en la solicitud esta información para confirmar vuestra preferencia.

Fecha de inicio de las clases: Depende precisamente de cuándo se puedan concretar los horarios, así que os confirmaremos ambas cosas -horarios e inicio (mediados de septiembre o principio de octubre)- lo antes posible.

Devolución del importe de la matrícula: Se realizará el día 1 de octubre 2021 solo si no hubiera podido ofrecerse la plaza o en caso de no encajar los horarios ofrecidos con los requeridos por el alumno inicialmente.

Novedades para el curso 2021-22

Estamos trabajando para introducir algunos cambios para el próximo año, entre ellos la contratación de profesorado nativo titular, certificación como centro preparador de exámenes oficiales y bastantes más.

También continuaremos adelante con la impartición de las clases en modalidad mixta, es decir seguirá existiendo la posibilidad de conectarse on-line para seguir la clase si no se puede asistir por causa de fuerza mayor.

Y continuamos con nuestro calendario escolar adaptado para minimizar el impacto de los festivos en los grupos que puedan verse más afectados.

0/5 (0 Reviews)