Clases de Inglés para Niños

Desde nuestra Escuela de Inglés ofrecemos clases de todos los niveles a niños y jóvenes de Segovia. Aprenderán el idioma de una manera divertida y les ayudará en el día a día escolar con las asignaturas en inglés. Esté tu hijo en el plan bilingüe o no, estaremos encantados de hablar contigo para ver qué curso se adapta mejor a sus necesidades.

Clases de inglés para niños

Cómo enseñamos inglés a los niños

Escuchar un idioma desde edad temprana ayuda a dominarlo mejor en la edad adulta, cuando realmente se necesite en la vida profesional o en el ocio. Cuanto antes comencemos a reforzar esos cimientos, mejor. Nuestros hijos nos lo agradecerán dentro de unos años.

En Tick Talk disponemos podemos encontrar la clase adecuada para cada niño, de modo que se sienta cómodo, motivado y con confianza. Es la mejor manera de que quiera seguir avanzando.

Impartimos clases de inglés general y clases de inglés para necesidades específicas (apoyo escolar en Inglés y Natural & Social Sciences, conversación, etc.).

  • Clases para un máximo de 6 alumnos organizadas por cursos
  • Las clases se imparten en inglés (el uso del español será puntual).
  • Metodología y actividades adaptadas a la edad del alumno para garantizar el aprovechamiento y unas clases dinámicas y amenas (es esencial que vengan contentos).
  • Desarrollamos las 4 destrezas básicas de la comunicación (expresión y comprensión oral y escrita, y con especial énfasis en las dos primeras — speaking y listening —).
  • Nos centramos siempre en las necesidades concretas de cada alumno así como en las académicas del curso.
  • Proponemos cursos de refuerzo y avance a la vez. Trabajaremos los conceptos (gramática, vocabulario, pronunciación, etc.) que van aprendiendo y afianzando lo que ya saben. En caso de necesidad, aunque de modo más puntual para no interferir con el ritmo de trabajo y progreso de la clase, ayudaremos al alumno/a con las tareas o trabajos de inglés del colegio con los que tenga dificultades.
  • Seguimos calendario escolar oficial de Castilla y León, incluyendo fiestas locales de Segovia.
  • Matrícula gratuita y material incluido.
  • 59€/mes para 2 horas de clase a la semana.

7 razones para apuntarte en Tick Talk

  1. Nos adaptamos al nivel de nuestros alumnos. Tus hijos aprenderán fácil y rápidamente sea cual sea su nivel de inglés.
  2. Fácil y divertido, paso a paso. Las clases se hacen amenas y requieren la implicación total de los alumnos. Cada nueva expresión se practica lo que sea necesario.
  3. Hablar y escuchar son nuestras prioridades, generando confianza en uno mismo desde el principio.
  4.  Ayuda constante del profesor, corrigiendo errores a la vez que evita los agobios.
  5.  Solo hablamos inglés en clase, de una manera muy natural. Los niños aprenderán la lengua inglesa sin necesidad de traducir.
  6. Repasamos los nuevos conocimientos que se vayan adquiriendo para que no se olviden.
  7.  La gramática se aprende practicando, con reglas y ejemplos claros.
5/5 (2 Reviews)